Blog Page


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/customer/www/somoslamadrid.com/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 184

Diferencia entre cliente, consumidor y usuario

Siendo de suma importancia, estos tres términos se utilizan indispensablemente, no sólo por la mayoría de las personas, sino también para muchos de los profesionales del marketing y de la publicidad, no obstante, hay diferencias sutiles, pero sustanciales que vale la pena conocer.

Cliente

El cliente es fiel a la marca o producto que usa, Así, se habla de cliente cuando una persona utiliza de forma regular los servicios de una empresa o profesional. O bien, cuando las personas adquieren regularmente los productos en […]

¿Qué es branding?

Cuando se define el branding este se puede definir o describir como el desarrollo de la construcción de una marca, donde se busca en si exponer las características que tiene la marca en si para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de las otras marcas.

 

Branding corporativo

Es un contenido de todas las experiencias, encuentros y apreciaciones que un cliente tiene con una empresa o negocio, implica que […]

¿Cómo tener éxito en redes sociales?

Mandamientos para tener éxito en las redes sociales:

Planea una estrategia
Interactúa con tus seguidores
Comparte contenido interesante
Acepta las críticas y responde asertivamente
Dales seguimiento a los comentarios obtenidos
Sé constante

 

 

Planea una estrategia

Cualquier clase de empresa necesita tener una estrategia de acuerdo a sus recursos. Debe analizar dónde se encuentra su audiencia, y decidir qué red social es más acorde para sus objetivos. ¡No es necesario estar en todas las redes sociales!

 

Interactúa con tus seguidores

Agradece los comentarios de tus seguidores, clientes y amigos, y comparte sus contenidos si […]

Publicidad emocional

Cuando un consumidor ya sabe todo sobre una empresa, marca y producto, la mejor respuesta está en sus sentimientos, por lo que debemos generar emociones en el consumidor  para provocar afecto y lealtad hacia la marca.

Este tipo de publicidad ocasiona que los consumidores se sientan conmovidos  y exista un enlace emocional  con la marca, llevándolos a adquirir repetidamente el producto para replicar aquella experiencia placentera que obtuvo por primera vez al consumir el producto.

Todo esto se puede llevar a cabo […]

Hazlo Notar

Para hacer notar tu producto en el anaquel y generar una percepción positiva de marca ante el consumidor,  es indispensable que los rasgos como los valores, misión y visión de tu negocio sean el complemento de la identidad de tu marca.

El objetivo con estos elementos físicos y visuales es el crear una percepción positiva hacia el consumidor y que éste, compre confiando en la calidad del producto.

La identidad de la marca nos dará puntos clave como:

Personalidad única ante […]

Cuida tu marca

Las marcas son el principal
activo de cualquier compañía, y suelen estar valuadas en el balance general de
las empresas, donde pueden llegar a representar mayor valor monetario que
incluso, toda la maquinaria que pudiera tener disponible una empresa
manufacturera.

De esta manera, es
indispensable cuidar la Comunicación de cada marca dentro de una empresa, ya
sea de servicios o productos de consumo.

La Comunicación es una
herramienta que motiva, sirve para persuadir, convencer, informar, dar forma a
puntos de vista y facilitar procesos.

Los clientes son cada vez más
exigentes en […]

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this